Ir al contenido
Logo
Deportes

El único partido que la lluvia dejó jugar termino empatado entre Unión y Newells

El partido se disputó en el Marcelo Alberto Bielsa y fueron dos tiempos de 30 minutos.

El único partido que la lluvia dejó jugar termino empatado entre Unión y Newells

Newell´s igualó hoy 1 a 1 frente a Unión en un encuentro amistoso que se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa, en lo que fue para ambos equipos el retorno a la actividad tras casi 200 días desde que se detuvo el fútbol.

El partido en Rosario fue el único que se pudo jugar de los cinco amistosos que estaban previstos para este sábado: los cuatro restantes se suspendieron debido a la tormenta que azotó la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

El encuentro en el Coloso Marcelo Bielsa constó de dos tiempos de 30 minutos y el elenco de Santa Fe conducido por Juan Manuel Azconzábal se puso en ventaja a los dos minutos de juego por medio de un tanto de Ezequiel Cañete, de cabeza.

En tanto, cuando se jugaban 20 minutos de la segunda parte, Mariano Bíttolo fue derribado dentro del área y, tras el pitazo del árbitro, Scocco marcó desde los 12 pasos para igualar el marcador.

"Sabíamos que era un partido amistoso, que había que sumar minutos, que era el primero y sabíamos que íbamos a cometer errores que hay que corregir y prepararse para cuando se inicie la fecha", señaló el ídolo rosarino luego del empate.

    Ultimas Noticias