Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Elecciones en Racing: Tras la salida de Milito, Víctor Blanco busca su segunda reelección

Desde temprano se están realizando las elecciones en Racing, en la cual Victori Blanco tiene la posibilidad de seguir al frente a pesar de perder mucho apoyo tras la salida de Diego Milito.

Elecciones en Racing: Tras la salida de Milito, Víctor Blanco busca su segunda reelección

Desde las 8.30 se están realizando las elecciones en Racing Club en el estadio Presidente Peron hasta las 18 con cuatro listas de candidatos, el oficialismo y tres opositoras, que determinarán el camino que tomará la institución de Avellaneda por los próximos cuatro años.

Los candidatos son: el actual mandatario Víctor Blanco, quien ocupa ese puesto desde 2013, va por su segunda reelección al encabezar el Frente Racing Gana y Avanza. Las otras tres listas que se presentan a los comicios llevan a Fabián Mangaretto (Frente la Acadé), Leandro Rodríguez Hevia (Frente Racing de los Socios) y Martín Navarro (Frente por Estos Colores), respectivamente.

A pesar de que Victor Blanco tiene muchas chances de llegar a su segunda reelección, perdió el apoyo unánime del hincha tras la pelea con Diego Milito, quien dejará el cargo de secretario técnico cuando finalice la participación de Racing en la Copa Libertadores: “No comparto las ideas y el modelo del club del presidente”, explicó el ídolo.

El manejo del fútbol en Racing es una incógnita, previo a la llegada de Milito el club gastaba millones de dólares en jugadores totalmente inservibles, que terminaban a préstamo en otras instituciones hasta que venza el contrato. Los hinchas no quieren volver a esa etapa y quienes defienden a Blanco, valorando el orden que tiene el club hoy, son tratados de mediocres por conformarse con tan poco.

  • Racing

Ultimas Noticias