Ir al contenido
Logo
Deportes #eliminatorias

Eliminatorias: Brasil sigue imparable y Perú consiguió su primera victoria

Este martes se disputó la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Conocé todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones.

Eliminatorias: Brasil sigue imparable y Perú consiguió su primera victoria
Brasil venció a Paraguay y lidera cómodo y en soledad la tabla de posiciones de las Eliminatorias (Foto: prensa Confederación Brasilera de Fútbol)

A días del comienzo de la Copa América, este martes se disputó la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. A la Selección Argentina se le escapó sobre la hora la victoria y terminó igualando 2 a 2 ante Colombia en Barranquilla, lo que la dejó en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 12 puntos, seis por debajo de Brasil, que volvió a ganar y se afianzó como líder. A continuación, todos los resultados de la jornada.

Brasil 2-0 Paraguay

Con goles de Neymar (4' PT) y Lucas Paquetá (45' ST), la Selección de Brasil consiguió un nuevo triunfo como local ante Paraguay que lo afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones (18 puntos).

Chile 1-1 Bolivia

En Santiago, Chile no pudo aprovechar la localía y el dominio en el juego y empató 1 a 1 frente a Bolivia. Erick Pulgar (24' ST) abrió la cuenta para el elenco trasandino, mientras que Marcelo Moreno Martins (37' ST) marcó la igualdad para el seleccionado boliviano por medio de un penal sancionado a instancias del VAR, producto de una mano de Guillermo Maripán.

Ecuador 1-2 Perú

Perú rompió la mala racha y consiguió su primera victoria en las Eliminatorias al vencer a Ecuador en la altura de Quito por 2 a 1, con goles de Christian Cuevas (17' ST) y Luis Advíncula (43' ST). En tanto, Gonzalo Plata descontó para el equipo ecuatoriano en tiempo de descuento.

Venezuela 0-0 Uruguay

Uruguay empató sin goles en su visita a Venezuela y dejó escapar la chance de alcanzar el tercer puesto en la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones

  1. Brasil 18
  2. Argentina 12
  3. Ecuador 9
  4. Uruguay 8
  5. Colombia 8
  6. Paraguay 7
  7. Chile 6
  8. Bolivia 5
  9. Venezuela 4
  10. Perú 4 
  • eliminatorias

Ultimas Noticias