Ir al contenido
Logo
Deportes

En San Pablo Racing buscará levantar cabeza frente a Corinthians

El plantel de La Academia tuvo que dejar de lado la novela entre Coudet y Centurión para concentrarse y pensar en la ida de la primera fase de la Copa.

En San Pablo Racing buscará levantar cabeza frente a Corinthians
Racing le ganó a Huracán y recuperó la ventaja en la Superliga | (Foto: NA)

Racing no empezó muy bien la semana pero desde el martes los jugadores están en territorio brasileño esperando la llegada de hoy, porque a partir de las 20:30 se medirán con Corinthians por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana en San Pablo.

Tras la dura derrota en el Monumental La Academia deberá levantar cabeza para, a su regreso de Brasil, volver al objetivo Superliga y mantener la punta.

Ricardo Centurión no viajó porque fue separado del plantel profesional tras el empujón a Coudet, pero tampoco hubiera podido jugar la ida porque tenía que cumplir una fecha de suspensión de cuando vio la roja en el Monumental. 

El encuentro se jugará en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, con transmisión de ESPN 2 y DirecTV Sports, y el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Los fanáticos de Racing especulan con que el conjunto brasileño no atraviesa un buen momento en su torneo, viene de perder contra Novorizontino, un equipo de la Serie D local.

Los once posibles: Arias; Saravia, Donatti, Sigali, Pillud o Mena; Solari, M. Díaz, N. Domínguez, G. Fernández; Ríos, Cvitanich o Cristaldo.

    Ultimas Noticias