Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#Selección#sevilla#Fútbol internacional#Despedida#Técnico

En su último partido con el Sevilla, Sampaoli se fue con silbidos

El futuro entrenador de la Selección Argentina se despidió con una goleada, pero la gente no aprobó su salida. Sin embargo, el DT avisó: "No me voy plata ni como un mercenario"
En su último partido con el Sevilla, Sampaoli se fue con silbidos

Despedida agridulce para Jorge Sampaoli del Sevilla. El técnico que dirigirá a la Selección Argentina, se fue del equipo andaluz con goleada 5 a 0 a favor ante el Osasuna. Sin embargo, los hinchas lo despidieron con silbidos.

La campaña del hombre nacido en Casilda, provincia de Santa Fe, no fue mala. Terminó en cuarto lugar y lo clasificó para la fase previa de la Champions League, aunque, en el comienzo de la temporada estuvo un par de fechas como líder del torneo. En la mitad, el equipo aflojó, pero pudo terminar entre los puestos de arriba.

Foto: AFP-NA

Sampaoli fue silbado cuando su nombre fue anunciado por la voz del estadio, previo al inicio del partido, en una clara muestra de descontento por parte de la afición del equipo andaluz por su salida. Sin embargo, el DT se fue con una goleada por 5 a 0 gracias a los dobletes de Vitolo y Franco Vázquez y al restante de Stefan Jovetic.

En conferencia de prensa, el entrenador se refirió a este episodio de los silbidos y dijo: "Los que querían que me silbaran lo lograron. No sentí agravio en el campo. Si me silbaron, ganaron la batalla los que querían que hubiera silbidos. No me voy de aquí por plata ni como un mercenario, me voy a la selección de mi país."

Foto: AFP-NA

A su vez, agradeció a todo Sevilla por el trato recibido. "No puedo más que dar agradecimiento, viví en una ciudad en la que sentí el cariño popular y lo pasé realmente bien aquí", comentó.

  • argentina
  • Selección
  • sevilla
  • Fútbol internacional
  • Despedida
  • Técnico

Ultimas Noticias