Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo#Superliga

Enzo Fernández: el convocado de Gallardo en River que revolucionó las redes

El entrenador presentó una lista con varios nombres alternativos para enfrentar a Patronato y uno de ellos sorprendió a todos. Conocé al posible debutante en el Millonario

Enzo Fernández: el convocado de Gallardo en River que revolucionó las redes
Enzo Fernández, el debutante en River que es furor en las redes. Foto: Twitter @Sepu79 (Enzo Fernández, el debutante en River que es furor en las redes)

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe por Superliga, Marcelo Gallardo dio una vuelta de timón y decidió guardar varios nombres para la próxima fecha del torneo local. Una vez más, el Muñeco apuesta a los juveniles y relegados para tratar de cambiar la historia.

Hasta ahí, todo era normal. Sin embargo, apareció el nombre de Enzo Fernández en la lista. Con varios segundos de confusión, los hinchas pensaron que se trató de un error de la cuenta del Twitter del Millonario que quiso presentar a Enzo Pérez o Nacho Fernández, pero resulta que se trata de un juvenil categoría 2000.

El volante central, que ya cumplió 19 años, se desempeñaba en sexta en el 2018 y en los últimos partidos había tenido la chance de jugar algunos minutos en reserva. Una vez más, Gallardo apuesta a la juventud del semillero de River para darle rodaje y la chance a los chicos de disputar sus primeros minutos en primera, y encima en el Monumental.

Pese a la aclaración de los conocedores de las inferiores de River sobre Enzo Fernández, ya era tarde para que su nombre se vuelva furor en las redes sociales, como así también los memes por ser la combinación de dos de los jugadores más importantes del plantel en la consagración de la Copa Libertadores 2018. 

  • River
  • Marcelo gallardo
  • Superliga

Ultimas Noticias