Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol#Bolivia

Escándalo con un ex Boca: salió reemplazado y se agarró a las piñas con un ayudante

Enojado con el cambio, el jugador tuvo un cruce con un integrante del cuerpo técnico y sin mediar se golpearon en el banco, generando la suspensión del partido
Escándalo con un ex Boca: salió reemplazado y se agarró a las piñas con un ayudante
Pochi Chávez a las piñas en Bolivia (Foto: NA)

El fútbol sudamericano volvió a su curso normal luego de la pretemporada y la copa Mundial de la FIFA y en Bolivia ya se llevan jugadas cinco jornadas, sin embargo, el equipo que tuvo una insólita serie contra River en la última Copa Libertadores, volvió a ser noticia por un argentino, el ex Boca, Cristian "Pochi"  Chávez.

En el encuentro que iba 1 a 1 entre Jorge Wilstermann y San José, el entrenador decidió retirar del campo de juego al atacante a los 15 minutos del segundo tiempo. Con fastidio, se pudo ver como abandonaba la cancha y a pocos segundos de cruzar la línea se cruzó miradas y palabras con el asistente, Thiago Leitao, ya que técnico Álvaro Peña estaba en la tribuna.

Una vez afuera, las palabras siguieron hasta que ambos se pusieron cara a cara y el ayudante empujó y le tiró una piña a Chavez, mientras este intentaba responder a las agresiones. Inmediatamente el resto del banco de suplentes se metió para separarlos y esl árbitro del encuentro tuvo que suspenderlo hasta que se solucionara.

Aplicando el código de arbitraje, se vio obligado a mostrarle la tarjeta roja al jugador que se retiró hacia los vestuarios completamente enojado y acompañado. Tras el encuentro ,las autoridades del equipo boliviano analizan sancionar al jugador surgido de las inferiores del club de la Ribera, que dejó una imagen penosa.

  • Boca
  • fútbol
  • Bolivia

Ultimas Noticias