Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Esteban Andrada no viaja a Córdoba para el partido entre Boca y Talleres

Los médicos prefieren no apurarlo para que se recupere de su lesión. Además, Miguel Ángel Russo probó con Franco Soldano en lugar del lesionado Mauro Zárate.

Esteban Andrada no viaja a Córdoba para el partido entre Boca y Talleres
Esteban Andrada no viaja a Córdoba para el partido entre Boca y Talleres (Foto: NA)

El próximo domingo, Boca visitará a Talleres (21.45) por la fecha 18 de la Superliga, pero otra vez no contará con Esteban Andrada.

El arquero no viajará a Córdoba debido a que continúa con la recuperación del esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha que sufrió durante un entrenamiento hace 15 días.

Andrada, quien recién ayer trabajó a la par de sus compañeros, será resguardado ya que la idea del cuerpo médico y técnico del Xeneize es no apurarlo para que se recupere bien de la mencionada lesión. Además el buen rendimiento que tuvo Marcos Díaz frente a Independiente le dio tranquilidad al técnico Miguel Ángel Russo para volver a ser titular.

Por otro lado, el entrenador probó al posible equipo para enfrentar al equipo cordobés y, entre los titulares incluyó a Franco Soldano, quien podría ser el reemplazante del lesionado Mauro Zárate.

  • Boca

Ultimas Noticias