Ir al contenido
Logo
Deportes

Fabián Doman asumió la presidencia de Independiente

En un acto protocolar, realizado este jueves en la sede del club, tuvo lugar el traspaso de autoridades tras el triunfo de la agrupación del periodista en las elecciones del pasado domingo.

Fabián Doman asumió la presidencia de Independiente

Tras imponerse en las elecciones del pasado domingo, el periodista Fabián Doman asumió esta tarde la presidencia del Club Atlético Independiente en un acto protocolar que tuvo lugar en la sede de la institución de Avellaneda.

El traspaso de autoridades contó con la presencia de la nueva comisión directiva y de la saliente dirigencia. De hecho, Hugo Moyano y Héctor Maldonado estuvieron presentes en esta reunión y le entregaron a Doman un diploma.

"Le damos la bienvenida a la nueva Comisión Directiva y le deseamos lo mejor para el futuro del Club Atlético Independiente", publicó por medio de sus redes oficiales de comunicación la institución de Avellaneda.

Por su parte, Doman expresó en su cuenta de Twitter: “Honor, orgullo y alegría de asumir la responsabilidad de ser el nuevo Presidente del club de mis amores. Vamos Rojo”.

Cabe recordar que el pasado domingo la agrupación Unidad Independiente ganó las elecciones presidenciales con el 72 % de los votos.

 

    Ultimas Noticias