Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Frank Fabra vuelve a concentrar en Boca tras siete meses

El colombiano es la gran sorpresa en la lista de convocados de Gustavo Alfaro, aunque todavía deberá dejar afuera del banco a tres jugadores.

Frank Fabra vuelve a concentrar en Boca tras siete meses
Frank Fabra vuelve a estar en los concentrados de Boca (Foto: NA)

Boca se prepara para seguir su camino invicto en este 2019 y enfrente tendrá a Belgrano de Córdoba que lucha por la permanencia y no dejará nada librado al azar para el encuentro del domingo por la noche. Alfaro ya tiene en mente el equipo pero las dudas pasan por los relevos y convocó a 21 jugadores para el partido.

Confirmado los once con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Campuzano, Marcone, Almendra; Pavón, Zárate y Benedetto, siete lugares serán ocupados por 10 de los convocados y sorprendió la presencia de Frank Fabra en el listado, además de otro lateral izquierdo como Emmanuel Mas.

El colombiano vuelve a estar en la nómina luego de siete meses de ausencia desde que sufrió la rotura de ligamentos cruzados durante una práctica con su selección en la previa del Mundial de Rusia 2018. Desde aquel momento, el jugador ha dejado la vara alta y Boca no supo suplantar su lugar.

Esta vez, peleará por un lugar entre los 18 para el partido con el "Pirata" y la chance de volver a tener minutos con el equipo principal, tras su regreso a las canchas en el torneo de reserva, en el encuentro frente a Godoy Cruz.

  • Boca

Ultimas Noticias