Ir al contenido
Logo
Deportes

Fútbol femenino: Argentina remontó un 0-1 y venció a Paraguay en un amistoso

El equipo de Carlos Borrello jugó en el estadio Adrián Jara de Asunción por la Fecha FIFA y se quedó con un triunfo en el primero de los tres juegos.

Fútbol femenino: Argentina remontó un 0-1 y venció a Paraguay en un amistoso
La Selección Argentina le ganó 2 a 1 a Paraguay en Asunción (Foto: Twitter @Argentina)

La Selección Argentina sigue con la puesta a punto luego del Mundial de Francia y esta vez prepara tres amistosos ante equipos del subcontinente, y esta vez fue el turno de enfrentara Paraguay, que daba la sorpresa en la primera parte del partido.

Los locales se ponía en ventaja gracias al gol de Jessica Sánchez, pero el equipo de Carlos Borrello pudo dar vuelta la historia en la segunda mitad. Primero apareció la jugadora de River, Nicole Hain. y la que sentenció la historia fue Mariana Larroquette, de UAI Urquiza.

El equipo nacional saltó al campo de juego con Vanina Correa; Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile; Vanesa Santana, Natalie Juncos, Justina Morcillo; Yael Ovideo, Mariana Larroquette y Soledad Jaimes. En la segunda parte ingresaron Solana Pereyra, Nicole Hain, Milagros Meléndez y Marina Delgado.

Los partidos de noviembre se completarán el próximo sábado 9 de noviembre y el martes 12, ambos a las 10.30 en el Predio de Ezeiza, cuando Argentina reciba a Colombia en las dos oprtunidades y cerrar un buen año con resultados pormetedores pensando en el futuro.

    Ultimas Noticias