Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Marcelo gallardo

Gallardo: 'La sensación es de dolor; estar tan cerca y quedarte sin nada es duro'

El entrenador de River habló luego de la derrota ante Flamengo por 2 a 1 en la final de la Copa Libertadores.

Gallardo: 'La sensación es de dolor; estar tan cerca y quedarte sin nada es duro'
Gallardo: "La sensación es de dolor, porque estar tan cerca y quedarte sin nada es duro" (Foto: Prensa River)

Dolor. Esa es la sensación que reina en todo River luego de perder la final de la Copa Libertadores en manos de Flamngo. Así lo manifestó -y se lo vio- Marcelo Gallardo luego de la derrota.

"La sensación es de dolor. Después del empate nos golpearon un poco, porque estábamos tan cerca y quedarte sin nada es duro, pero hay que digerirla. Hoy nos toca perder, duele, pero siento orgullo por mis jugadores, por la gente que trabaja y colabora conmigo, siento orgullo por el hincha de River que nos acompañó", sostuvo el entrenador del Millonario en conferencia de prensa.

Haciendo un breve análisis del encuentro, el Muñeco sostuvo que el equipo de Núñez estuvo muy cerca de lograr una nueva conquista pero les faltó tranquilidad para definir la historia. "Estuvimos ahí, lo jugamos contra un gran rival, sentimos que hicimos el partido que teníamos que hacer, el poderío de Flamengo lo supimos anular, nos faltó un poco de tranquilidad para definir el partido, pero eso es anecdótico", indicó.

Y añadió: "Nos faltó defendernos con la pelota de mejor manera y nada más. Estas son las derrotas que duelen, porque estuviste a nada de quedarte con el trofeo, y se te escapa. Y eso genera angustia. Nos ha tocado ganar muchas veces, y cuando te toca perder hay que saber hacerlo".

"Ante un rival con muchas luces nos plantamos en la cancha de muy buena manera como el equipo que es, un equipo campeón", sostuvo Gallardo.

En el cierre, Gallardo enfatizó: "La bronca por la derrota va a durar lo que sea necesario, pero cuando baje un poquito el dolor, la frustración, voy a sentir más orgullo todavía. Antes de este partido, parecía que perdíamos por más de 3 goles y siento que hicimos un partido muy bueno. Cuando baje la amargura y el dolor, voy a estar más orgulloso todavía.
  Ya se los dije a los jugadores. Eso quiero dejarlo claro".

  • River
  • copa libertadores
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias