Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#superclásico

Gallardo y Guillermo, otra vez contra la Conmebol y el River vs Boca en Madrid

Los entrenadores volvieron a hablar de manera oficial tras las victorias de sus equipos y dejaron un claro mensaje sobre la decisión de llevar el partido a otro continente.

Gallardo y Guillermo, otra vez contra la Conmebol y el River vs Boca en Madrid
Gallardo y Guillermo contra la Conmebol por la final en Madrid

La lucha de River y Boca para que la Conmebol revea la decisión de jugar el partido en Madrid se trasladó a los entrenadores. Tras las victorias ante Gimnasia e Independiente, respectivamente, ambos se hicieron presentes para hablar ante la prensa con los ojos puestos en lo que, por ahora, pueda ocurrir el domingo 9 de diciembre en Madrid.

Con dos pensamientos distintos sobre lo que debe ser la resolución de la Conmebol respecto a si se debe jugar o no la final de vuelta, Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto realizaron un discurso similar sobre el viaje a España para el encuentro.

Guillermo: "Somos incorregibles"

Guillermo decidió no brindar su opinión clara sobre el fallo de Conmebol. Foto: NA

El primero en hablar fue el técnico de Boca, luego del triunfo por 1 a 0 en Avellaneda. "Como argentino me hubiese gustado que se juegue en la Argentina, pero me imagino que está dentro del reglamento y hay que acatarlo, aseguró Guillermo.

"Tengo una opinión formada pero no nos podemos desenfocar, ni tampoco hacerlo con el grupo. Se decidió así, la Conmebol decidió que se juegue en España por los hechos que pasaron y hay que acatarlo, y prepararse", destacó el entrenador que resumió lo ocurrido con el Monumental con una frase: "Somos incorregibles".

Gallardo: "Le robaron al hincha de River"

Gallardo, con un perfil más definido, criticó con dureza y defendió al hincha. Foto: Twitter @CARPoficial

Del otro lado, Gallardo disfrutó del 3 a 1 de su equipo con mayoría de juveniles y se mostró aún más molesto con esto. "Jugar la Copa Libertadores a 10 mil kilómetros... algún día vamos a recordar esto como una vergüenza total. Le robaron al hincha de River. Tal vez mañana sean otros", disparó.

"Conmebol tomó una decisión absurda. A los hinchas los vamos a defender donde mejor y mas cómodos nos sentimos, dentro del campo de juego. A los genuinos hinchas de River le quitaron jugar en su estadio y en las mismas condiciones que nosotros jugamos en La Boca", agregó el "Muñeco", en conferencia.

Por último remarcó, "lo único sincero que va a tener este partido es que se va a definir en una cancha. Nos ha dañado mucho, pero tenemos fuerzas. Este es uno de los golpes más duros y siempre nos repusimos".

  • River
  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias