Ir al contenido
Logo
Deportes

Gimnasia y el nuevo sillón de Diego Maradona con fines benéficos

El "10" volvió al Bosque y como parte de esta etapa en 2020, el club decidió homenajear su presencia con un trono especial, como el que hizo Newell's en aquella visita a Rosario.

Gimnasia y el nuevo sillón de Diego Maradona con fines benéficos
Gimansia subastará los sillones en los que se siente Diego Maradona (Foto: Captura)

Diego Maradona generó todo tipo de cosas a lo largo de sus primeros meses como técnico de Gimnasia de La Plata y generó miles de sentimientos en los hinchas que hicieron de todo con banderas, camisetas y tatuajes, además de expresarle su amor en las diferentes provincias en las que estuvo.

Aprovechando esa situación, el "Lobo" tomó la idea inicial de Newell's, cuando le regaló un sillon especial al costado de la líena de cal, y armó el propio con los colores azul y blanco, además de agregarle el escudo del club y el logo "DM" de las iniciales, pero le agregó una situación benéfica de fondo.

En la previa de la salida de los equipos al campo, Gimnasia mostró el asiento en las redes sociales y dejó un mensaje. "En cada partido de local el sillón de Diego será subastado. Al mismo tiempo el hincha que quiera podrá adquirir una réplica firmada por Maradona en la tienda oficial del club", comentaron.

El objetivo es que cada vez que se realice un partido en condición de local, Diego firmará su lugar antes de sentarse y el mismo será vendido al mejor postor, con el objetivo de recaudar dinero para ayudar al club, que no atraviesa una gran situación económica.

    Ultimas Noticias