Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol#Solidaridad

¡Golazo! El hermoso gesto del plantel de Boca con un nene que lucha contra el cáncer

El pequeño había manifestado cuál era su sueño en un video que se viralizó por las redes y, finalmente, lo pudo cumplir
¡Golazo! El hermoso gesto del plantel de Boca con un nene que lucha contra el cáncer
El plantel de Boca recibió a Thiago Boneiro | (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

No se trata del partido de la fecha ni de un entrenamiento. Tampoco de una entrevista a la figura del partido o de la pasión de los hinchas cantando en la tribuna. Sin embargo, esto también es fútbol.

Thiago Boneiro es un nene de 12 años al que le diagnosticaron cáncer en su primer año de vida. A través de un video que se viralizó en redes sociales, el niño manifestó su deseo de conocer a Guillermo Barros Schelotto, Darío Benedetto y el resto de los jugadores Boca. El mensaje llegó al presidente del club, Daniel Angelici, y el sueño se hizo realidad: terminada la práctica, el plantel Xeneize recibió al pequeño en Casa Amarilla.

Muchas fotos, abrazos, una camiseta firmada y regalos de parte del club fueron algunas de las cosas que se llevó Thiago. Encima, se dio un gran gusto. Entre risas y bromas, jugó un rato junto al Pipa, Pablo Pérez y el propio mellizo, quienes gentilmente se adaptaron a la realidad que vive el nene, quien perdió al visión a raíz de su enfermedad.

Obsequios al margen, Thiago recibió el empujón que necesitaba para no aflojar la lucha. Sin dudas, esa rato en Casa Amarilla no se lo olvida nunca más.

  • Boca
  • fútbol
  • Solidaridad

Ultimas Noticias