Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Golazo, victoria y pase a octavos: Lionel Messi, figura de Barcelona

El crack argentino abrió la cuenta en el 2 a 1 de su equipo ante PSV en Holanda y confirmó el liderato en la zona. Además, le dio la asistencia a Piqué para el segundo

Golazo, victoria y pase a octavos: Lionel Messi, figura de Barcelona
Messi, el salvador de Barcelona (Foto: FC Barcelona)

Barcelona llegó a Eindhoven con el objetivo claro de mantener el invicto y asegurarse la cima del grupo de Champions League, el cual comparte con Inter y Tottenham. Esta vez, le costó y sufrió más de la cuenta para quedarse con el triunfo.

Recién en la segunda etapa, logró romper el cero, luego de haber sufrido dos tiros en los palos y algunas salvadas de Ter Stegen. De la mano del Leo Messi, todo fue más fácil para el Barcelona, pero la "Pulga" tuvo que hacer uno de sus mejores goles para que sea posible.

Apenas pasando la mitad de cancha, el rosarino comenzó a encarar hacia el arco rival y tras una pared con Dembélé se metió en el área y logró poner el 1 a 0 parcial, dejando sin chances de reacción a Zoet. 10 minutos más tarde, Piqué pondría el 2 a 0 desviando un tiro libre de Messi y De Jong descontaría para el local.

Con este marcador, Barcelona alcanzó los 13 puntos, seis por encima de Inter y Tottenham, que luchan mano a mano por el segundo lugar en octavos. Quien la tiene más difícil son los de Pochettino que deberán obtener un triunfo en España y con mayor diferencia que los italianos, en caso de ganar. 

  • Lionel messi

Ultimas Noticias