Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Golpe a la barra de River: 284 integrantes no podrán ingresar a los estadios

La resolución fue anunciada en el Boletín Oficial. Es por la causa de la reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores.

Golpe a la barra de River: 284 integrantes no podrán ingresar a los estadios
Derecho de admisión para 284 barras de River |

El Ministerio de Seguridad aplicó una medida que no tiene antecedentes: 284 integrantes de los Borrachos del Tablón, la barrabrava de River, tienen derecho de admisión por tiempo indeterminado.

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial, donde además figuran los nombres completos y DNI de los barras que tienen prohibido el ingreso a los estadios.

Todos los involucrados en la lista eran investigados por la Justicia en el marco de la causa de la reventa de entradas. En noviembre de 2018, la policía encontró 300 tickets, 7 millones de pesos en efectivo, vestimenta oficial del club, bolsos, banderas y bombos en un allanamiento a la casa de Héctor "Caverna" Godoy, líder de la barra del Millonario, días antes de la fallida final de la Copa Libertadores entre Boca y River que debió jugarse en el Monumental y terminó con la agresión al micro de la delegación Xeneize.

"Se considera tal hecho como gravísimo, en punto a mantener la prevención y la seguridad que debe reinar en un espectáculo de asistencia masiva", explica el texto del Boletín Oficial.

  • River

Ultimas Noticias