Ir al contenido
Logo
Deportes #Torneo de primera división#Debut#Titular

Guillermo Barros Schelotto sorprende con un juvenil en el once inicial ante Arsenal

Los últimos duelos del Xeneize provocaron la entrada de esta promesa de 18 años que ya ha debutado, pero que tendrá su primer partido como titular
Guillermo Barros Schelotto sorprende con un juvenil en el once inicial ante Arsenal

El sueño de cualquier joven se hará realidad para este chico de 18 años. Gonzalo Maroni es la sorpresa en el once inicial de Boca que pondrá mañana Guillermo Barros Schelotto para enfrentar a Arsenal de Sarandí en la Bombonera.

Será el primer partido como titular para este futbolista que llegó hace un año proveniente del club de sus amores, Instituto de Córdoba. Llegó junto al también juvenil Agustín Llanos del club cordobés en una cifra cercana a los 6 millones de pesos.

Maroni le ganó la pulseada a tres jugadores que se perfilaban para ser titulares ante Arsenal: Fernando Zuqui, Oscar "Junior" Benítez y Nazareno Solís. Con su entrada, Guillermo cambiará el esquema habitual que utiliza (4-3-3) para pasar a un clásico 4-3-1-2 ya que el cordobés ex Instituto se desempeña como enganche.

Por lo cual, con su entrada, Boca formará con: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Maroni; Pavón y Benedetto.

  • Torneo de primera división
  • Debut
  • Titular

Ultimas Noticias