Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#superclásico

Guillermo confirmó los 24 convocados de Boca para la final ante River

El entrenador viajará con la mayor parte del plantel profesional y contará con el regreso esperado de Cristian Pavón, tras recuperarse de su desgarro

Guillermo confirmó los 24 convocados de Boca para la final ante River
Cristian Pavón estará presente en la final ante River (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Sin misterios en lo que terminó siendo la lista de convocados, Guillermo Barros Schelotto guarda el misterio del once titular y los suplentes llevando a varios jugadores que serán cortados tras los tres entrenamientos previstos para esta semana.

El conjunto de la Ribera viaja con 24 jugadores, entre los que se destaca el regreso de Cristian Pavón, tras superar la lesión sufrida en el partido de ida entre Boca y River, el pasado 8 de noviembre, en la Bombonera.

Con esta incorporación, se espera que el técnico vuelva a apostar por su presencia entre los titulares, y podría volver a cambiar el esquema, retomando el característico 4-3-3, con Kichan junto a Wanchope Ábila y Sebastián Villa.

La gran tarea para el entrenador será determinar los seis jugadores que no integrarán la planilla del próximo domingo en el Santiago Bernabeu, luego de las prácticas que llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de diciembre.

  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias