Ir al contenido
Logo
Deportes

Gustavo Bou y su miedo por el coronavirus: "En Estados Unidos crecen los infectados y tenemos miedo de contagiarnos"

El ex Racing juega en New England Revolution de la MLS y contó cómo está viviendo la cuarentena voluntaria junto a su familia.

Gustavo Bou y su miedo por el coronavirus: "En Estados Unidos crecen los infectados y tenemos miedo de contagiarnos"

El delantero Gustavo Bou habló desde Estados Unidos y confesó que tiene miedo de contagiarse coronavirus: "En Estados Unidos crece la cantidad de infectados. Con mi familia tenemos miedo de contagiarnos, así que no salimos ni siquiera al supermercado".

Actualmente juega en New England Revolution, de la Major League Soccer (MLS). Vive en las cercanías de Boston, Massachusetts. "Estamos pasando un momento muy difícil, porque hace 11 días que estamos en cuarentena voluntaria porque aún no es obligatoria. De todas maneras, la gente cumple y las calles están vacías", dijo en diálogo con El Primer Grande Radio.

Está preocupado por su familia que vive con él en Estados Unidos y por el resto de sus parientes que viven en Concordia, Entre Ríos. Sobre información que circula, asegura que intenta "no escuchar tanto los noticieros", pero "es difícil porque uno se quiere informar".

Sobre su club, aseguró que "están constantemente pendientes" y le enviaron un termómetro para que se controle la temperatura diariamente". Respecto a su presente futbolístico en ese equipo de la MLS dijo que se adaptó "muy bien y rápido, que es lo más difícil cuando alguien llega a un equipo y liga nueva".

"Mi último paso por Racing no fue lo que esperaba. Por eso tomé la decisión de salir y creo que fue lo mejor para el club y para mí", sobre su regreso en 2018 a préstamo del Tijuana, de México, al que había sido transferido en 2017. "Al no jugar, la cabeza te empieza a maquinar y perdés la confianza. Eso repercute en el cuerpo y en los compañeros. Por eso tomé la decisión de salir, ya que el Chacho ( Eduardo Coudet) no me ponía porque veía que un compañero estaba mejor", explció.

"No me fui mal de Racing, ni con rencor", aclaró Bou y remarcó: "Cuando me fui, le dije a Víctor (Blanco, presidente de Racing) que si me toca volver, y estoy bien físicamente, estaré encantado", prometió.

    Ultimas Noticias