Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Heinze le respondió a Gallardo: "Me llevo más por las opiniones de los jugadores de River"

El entrenador de Vélez se presentó en conferencia de prensa y no esquivó las críticas de su par tras el partido. Habló de que Vélez tuvo "intensidad mental" y a veces hay "que tener capacidad para hablar de temas". Duro.

Heinze le respondió a Gallardo: "Me llevo más por las opiniones de los jugadores de River"
Gabriel Heinze fue muy duro con Gallardo: lo mandó al diccionario y habló de "intensidad mental" (Foto: Twitter @Velez)

Gabriel Heinze volvió a hablar ante los medios y lo hizo por primera vez luego de la victoria ante River por 2 a 1 en el Estadio Monumental, en un atractivo partido que se resolvió en el final con un penal de Thiago Almada. Luego en las declaraciones, Marcelo Gallardo fue consultado por el juego y habló de que Vélez no podía sostener la intensidad todo el partido.

Tras esos dichos, el "Gringo" no dudó en responder a esas palabras y analizó los componentes por los que su equipo se terminó quedando con el triunfo, aunque fue algo rudo con el "Muñeco" en sus formas de expresarse.

Gabriel Heinze habló de la intensidad de Vélez ante River. Foto: Twitter @Velez 

"Felicito al equipo de River porque tiene individualidades muy importantes. Considero que a la intensidad le faltó un matiz, por eso habría que consultar a los diccionarios o tener capacidad para hablar de temas, y creo que le faltó un componente importante. Porque la intensidad no es sólo en repeticiones, la otra intensidad es mental, entonces le faltó otra parte para mi muy importante". disparó.

Respecto al juego, afirmó: "Nosotros sabíamos que de la única manera de poder ser competitivos era hacer el primer tiempo que hicimos y ganarle el primer tiempo, y lo hemos logrado con presión alta, fútbol y ocasiones, sabiendo que después el segundo tiempo iba a ser complicado. Ellos tiene individualidades e intensidad importantes y sabíamos que íbamos a sufrir y como íbamos a sufrir".

Por último, cerró sus palabras en contra de las de Gallardo y valorando a los jugadores del equipo rival. "Me llevo más y agradezco a todos los jugadores de River las palabras que me dijeron a mi personalmente. Me llevó más por esas opiniones y no por la opinión del entrenador de River, que no las comparto"

  • River

Ultimas Noticias