Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Mundial 2018#rusia 2018#mundial de rusia#Seleción argentina

Higuaín se sumó a la Selección y aseguró: "No es una revancha, es un nuevo desafío"

El goleador de Juventus arribó al país tres días después de ser padre. Además, se refirió a lo sucedido con Sergio Romero
Higuaín se sumó a la Selección y aseguró: "No es una revancha, es un nuevo desafío"
Gonzalo Higuaín se sumó a la Selección Argentina que entrena en Ezeiza | (Foto: NA)

A 72 horas de haber sido padre, Gonzalo  Higuaín llegó a la Argentina y se sumó a la Selección Argentina que está afrontando en Ezeiza la etapa final de la preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Tengo la ilusión de hacer un gran Mundial. Estoy feliz por esta convocatoria. No es una revancha, lo tomo como un nuevo desafío", manifestó el Pipita en diálogo con la prensa en al aeropuerto Ministro Pistarini, antes de sumarse al resto del plantel.

El goleador de Juventus se mostró de buen humor y no pudo evitar que se le dibuje una sonrisa en la cara cuando le preguntaron por su hija recién nacida: "Estoy feliz con la paternidad, es algo maravilloso y único. El que fue padre sabe lo que estoy diciendo. La gente piensa que no hacemos sacrificios ni esfuerzos y mi nena tiene apenas 72 horas y yo me tuve que ir, pero son los esfuerzos que después van a venir con algo bueno por detrás".

Por otro lado, el ex futbolista de River se refirió a lo sucedido con Sergio Romero, que por una lesión en la rodilla derecha se perderá de jugar el Mundial. "Siento una pena muy grande porque se trata de un compañero que estuvo muchos años con nosotros, así que me gustaría verlo y darle un abrazo. Además, él fue uno de los que me bancó en los momentos difíciles. Es una persona que le tengo cariño y ojalá me lo pueda encontrar", indicó.

Higuaín llega luego de completar una muy buena temporada en la Vecchia Signora, donde junto a Paulo Dybala conquistó el Scudetto y la Copa de Italia, además de alcanzar los cuartos de final de la Champions League.

  • fútbol
  • Mundial 2018
  • rusia 2018
  • mundial de rusia
  • Seleción argentina

Ultimas Noticias