Ir al contenido
Logo
Deportes

Independiente perdió ante Argentinos Jrs en Avellaneda y crece la bronca

El equipo de Beccacece sufrió en los 90 minutos y tuvo que jugar con un hombre menos durante más de 45 minutos y la gente volvió a pedir por Nicolás Domingo. El "Bicho" alcanzó a Boca y es puntero.

Independiente perdió ante Argentinos Jrs en Avellaneda y crece la bronca
Independiente volvió a perder y se aleja Boca y Argentinos, que llegó a la punta (Foto: Twitter @Independiente)

Independiente tenía la oportunidad de cambiar la cara y empezar a recuperar la confianza de la gente, al menos con el los jugadores por que con el entrenador, la relación parece estar rota y esta tarde se iba a llevar una nueva ola de silbidos al final del juego, al sufrir una dura derrota que lo aleja de la cima, pese a tener un partido menos que el resto.

En el primer tiempo, le costó buscar espacios en el juego de Argentinos, con la vuelta de Silvio Romero como centro delantero y prácticamente no generó ocasiones. La primera gran crítica del estadio llegó a los 33 minutos cuando Lucas Romero debió abandonar el campo de juego por una lesión y la gente pidió por Nicolás Domingo con mucha fuerza, que no estaba entre los concentrados.

Con Cecilio Domínguez ingresando por el ex Cruzeiro, el equipo local tomó el control del juego, pero todo se volvió desvirtuar cuando todos los jugadores del "Bicho" pidieron por la expulsión de Roa, por una supuesta plancha, y tras la sangre en la pierna de Mac Allister, Lamolina echó al colombiano.

En el segundo tiempo, el "Rojo" no dejo que el hombre de menos le pese y se plantó. Silva fue el primer en traer peligro real en la salida de un corner para la visita, pero Campaña reaccionó. Minutos después, el que la tuvo fue Cecilio, pero definió muy mal, cuando tenía solo a Romero en el centro.

A los 40 minutos llegaría el momento fatal. Pablo Pérez pidió ser atendido y salió del campo, dejando la cancha 9 contra 11 y un tiro libre que Argentinos aprovechó a la perfección con una jugada preparada, que terminó con un golazo de Gómez, dejando sin chances a un jugado Campaña.

Sobre el final, Independiente fue con empuje pero no pudo lograr la paridad y se estanca en 13 puntos, aunque debe un partido con Newell's por la segunda fecha. Del otro lado, los de Dabove alcanzaron la punta del torneo con 21 unidades y le mantienen la pisada a Boca en la Superliga.

    Ultimas Noticias