Ir al contenido
Logo
Deportes

James Rodríguez es nuevo jugador del Al Rayyan de Qatar

El futbolista colombiano abandona el Everton de Inglaterra para jugar en el fútbol qatarí.

James Rodríguez es nuevo jugador del Al Rayyan de Qatar

El jugador James Rodríguez es nuevo jugador del Al Rayayan de la primera división de Qatar tras dejar el Everton de Inglaterra, en donde no iba a ser una de las prioridades del entrenador Rafa Benítez para la temporada. 

El volante colombiano arriba al fútbol qatarí tras casi 11 años en Europa, donde vistió las camisetas de Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton.

El Al Rayyan, que marcha décimo en la primera división de Qatar, anunció la contratación del jugador en sus redes sociales, aunque no reveló los montos de la transacción.

Por otra parte, el Everton publicó un comunicado para referirse a la salida del jugador: "James Rodríguez dejó el Everton para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada. El internacional colombiano de 30 años se traslada a Oriente Medio después de 12 meses en Goodison Park. Habiendo llegado procedente del Real Madrid en septiembre de 2020, James jugó 26 partidos en todas las competiciones con el Everton la temporada pasada, anotando seis goles".

Cabe mencionar que la llegada de Rafa Benítez al conjunto inglés en reemplazo de Carlo Ancelotti fue uno de los motivos para la salida de James, ya que no tuvo la mejor relación con el técnico cuando coincidieron en el Real Madrid.

    Ultimas Noticias