Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Jorge Messi sobre la continuidad de Leo en Barcelona: "Es difícil"

El padre y representante del delantero habló tras arribar a Cataluña, donde se reunirá con Josep Maria Bartomeu, el presidente del club, para acordar la salida del ídolo.

Jorge Messi sobre la continuidad de Leo en Barcelona: "Es difícil"
Jorge Messi, recién llegado a Barcelona, en horas decisivas sobre el futuro de Lionel en el equipo catalán (Foto: Reuters)

Se viven horas decisivas en Barcelona. Este miércoles, Jorge Messi, el padre y representante de Lionel, mantendrá una cumbre con Josep Maria Bartomeu, el presidente del club catalán, para tratar de acordar la salida del ídolo del equipo, una decisión que cada vez parece más firme.

El padre del delantero arribó esta mañana al aeropuerto El Prat de Barcelona y ante la consulta de los periodistas que lo estaban esperando sobre cómo ve el futuro de Messi en Barcelona, respondió: "Difícil, difícil".

Mientras se dirigía rápidamente a las oficinas que posee en la ciudad catalana, donde se reunirá con los abogados del jugador para evaluar la situación contractual y los pasos a seguir, el padre del futbolista aseguró que no habló con Pep Guardiola por una posible llegada de su hijo al Manchester City. "No hay nada todavía", remarcó.

Messi tiene un contrato vigente con Barcelona hasta junio de 2021- podía rescindirlo ante del 10 de junio de este año y no lo hizo- y para salir de la institución debe pagar de su cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Sin embargo, los abogados del futbolista entienden que debido a la crisis del coronavirus (COVID-19) la temporada culminó más tarde, con lo que el contrato seguía vigente, y aplicando el espíritu de la norma.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias