Ir al contenido
Logo
Deportes

José Mourinho fue destituido como director técnico del Tottenham

Según la prensa británica, el portugués habría sido echado del cargo tras negarse a participar de la Superliga europea.

José Mourinho fue destituido como director técnico del Tottenham
(Foto: Reuters)

En la mañana del lunes, desde las redes sociales del Tottenham Hotspur anunciaron la destitución de José Mourinho, quien es el director técnico del equipo londinense desde noviembre de 2019.

"El club anuncia que José Mourinho y su cuerpo técnico conformado por Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus tareas", anticiparon desde Twitter adjuntando un comunicado especial.

"José y su cuerpo técnico estuvieron con nosotros en algunos de nuestros momentos más desafiantes como club. José es un verdadero profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia. A nivel personal, disfruté trabajando con él y lamentamos que las cosas no hayan salido como ambos habíamos previsto. Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él ya su cuerpo técnico por su aporte", fueron las palabras que el presidente de los Spurs, Daniel Levy, escribió en el comunicado.

Ahora, el club del norte de Londres, que se encuentra a seis días de disputar la final de la Capital One Cup ante el Manchester City de Pep Guardiola, será dirigido de manera provisoria por Ryan Mason, exfutbolista de 29 años.

La noticia se da después de que el Tottenham anunciara su participación en la polémica Superliga europea como miembro fundador y, según la prensa británica, Mourinho se habría negado a formar parte de la iniciativa y por eso fue destituido del cargo.

Después de que se diera a conocer la noticia, cientos de usuarios acudieron al tweet de los Spurs y repudiaron la destitución del portugués como entrenador que, a pesar de no conseguir los resultados esperados últimamente, todavía seguía teniendo mucho apoyo de los hinchas.

    Ultimas Noticias