Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan martín del potro

Juan Martín del Potro vuelve al circuito: jugará el Master 1000 de Madrid

El tandilense continúa en la recuperación de su fractura de rótula y confirmó su presencia en el torneo que se jugará desde el 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica.

Juan Martín del Potro vuelve al circuito: jugará el Master 1000 de Madrid
Juan Martín del Potro volvería al circuito en Madrid (Foto: Twitter @delpotrojuan)

Luego de su caída ante Mackanzie McDonald en los cuartos de final de Delray Beach, Juan Martín del Potro decidió poner puntos suspensivos en su carrera en la temporada para recuperarse de manera plena de la lesión en su rodilla derecha, que lo marginó durante el primer tramo de la misma.

A más de un mes del parate, el Mutua Madrid Open anunció en su cuenta oficial de Twitter la presencia del jugador argentino para el Master 1000, aunque él mismo no confirmó su participación pero es casi un hecho que estará presente en la Caja Mágica.

Bajo la lesión en la rótula, Del Potro se perdió de los torneos de Indian Wells, donde defendía el título, el ATP 500 de Acapulco y el Master 1000 de Miami, donde ha perdido puntos en su defensa por mantener la pelea en el ranking, donde cayó del cuarto puesto al octavo.

Madrid podría ser una prueba importante para Juan Martín, ya que han confirmado su presencia en el torneo los mejores del circuito: Federer y Djokovic, de gran presente son candidatos al título, y por supuesto el local Rafael Nadal, que volverá tras una lesión que lo afectó en parte del cierre de 2018. 

  • Juan martín del potro

Ultimas Noticias