Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Julio César Falcioni dejará de ser el entrenador de Independiente

El emperador no seguirá al frente del Rojo la próxima temporada y asoma Eduardo Domínguez como candidato para reempalzarlo.

Julio César Falcioni dejará de ser el entrenador de Independiente
Julio César Falcioni dejará de ser el entrenador de Independiente (Foto: NA)

Finalmente, la dirigencia de Independiente decidió que Julio César Falcioni, quien tenía contrato hasta el próximo viernes 31 de diciembre, no continúe al frente del equipo de Avellaneda durante la próxima temporada.

La decisión, que resta ser comunicada de manera oficial, fue tomada luego de algunas charlas entre los directivos y Daniel Montenegro, el actual asesor deportivo del club.

De esta manera, llega a su fin el segundo ciclo de Falcioni en el Rojo, donde dirigió 50 partidos con un balance de 21 triunfos, 14 empates y 15 derrotas. Además, clasificó al equipo para la Copa Sudamericana 2022.

En este contexto, Eduardo Domínguez asoma como el principal candidato para hacerse cargo del equipo. El ex futbolista viene de desvincularse de Colón, donde se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional.

El futuro del cuerpo técnico de Independiente quedó en medio de la interna política del club, cuyas elecciones presidenciales -que iban a realizarse el 19 de diciembre pasado- fueron suspendidas. De todos modos, en este punto, tanto el oficialismo como la oposición coinciden en que Domínguez es el plan A para sentarse en el banco.

  • Independiente

Ultimas Noticias