Ir al contenido
Logo
Deportes

La Copa Sudamericana, en etapa de definición: así se juega la fecha 4

Empiezan a aparecer los candidatos a los octavos de final y los argentinos se juegan fichas importantes para aspirar a la clasificación.

La Copa Sudamericana, en etapa de definición: así se juega la fecha 4

Los primeros de cada uno de los grupos de la Copa Sudamericana son los únicos que seguirán en carrera y por eso se vienen fechas muy importantes, donde la mayoría de los equipos argentinos se encuentran bien perfilados, con Independiente a la cabeza, y un San Lorenzo que necesita un milagro para meterse entre los ocho mejores.

Los ganadores de cada uno de sus zonas se enfrentará a uno de los ocho terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en una serie de cruces y un cronograma que se dará a conocer con un nuevo sorteo.

Así se juega la Fecha 4 de la Copa Sudamericana

Martes 11 de mayo

Talleres 0 - 0 Deportes Tolima (Grupo G)

La "T" regresó a Córdoba y recibió al conjunto colombiano buscando un resultado que lo acercara en la cima del campeonato. Sin embargo, no logró salir del empate pero se vio beneficiado con el triunfo de Bragantino y mantiene intacta la ilusion de meterse en los octavos de final.

21.30 - Montevideo City Torque 1 - 1 Independiente (Grupo B)

El "Rojo" viajó a Uruguay con la oportunidad de sentenciar el grupo en su favor, pero se encontró con un arbitraje más que polémico. Lo empezó perdiendo con uno menos y Jonatan Herrera le dio el empate en el último minuto desde los 12 pasos.

Miércoles 12 de mayo

19.15 - Ceara 0 - 0 Arsenal (Grupo C)

En Brasil, los de Rondina sacaron un valioso empate que los deja en la lucha por la clasificación a los octavos de final, pero sabe que tiene que mejorar si quiere disputar el certamen. Ahora, visitará Perú y luego cierra su participación de local, ante Bolivar.

21.30 - San Lorenzo 1 - 2 Rosario Central (Grupo A)

En el Nuevo Gasómetro los dos argentinos se jugaban su última carat para la lucha de la Sudamericana, tras la eliminación de ambos en la Copa de la Liga. Para el "Ciclón", el golpe de la caída ante Racing le costó la cabeza a Dabove y de local se llevó un nuevo impacto, tras ir ganando.

Para Rosario Central, el clásico ante Newell´s le dio una nueva vida y haber revertido la historia para el 2 a 1 final le da un camino hacia un nuevo equipo, con dos partidos por delante y un objetivo concreto en la mira: clasificar. 

Jueves 13 de mayo

19.15 - Gremio vs. Lanús (Grupo H)

Lanús quiere revancha en Brasil de la derrota en casa y está claro que el equipo en octavos de final no saldrá del duelo entre los argentinos y los brasileros. Si se consagran los de Renato como locales, estarán a un empate de la siguiente etapa y cuentan con una gran diferencia de gol a favor para evitar contratiempos.

  • Gremio: Brenno; Rafinha, Geromel, Ruan, Diogo Barbosa; Lucas Silva, Thiago Santos; Luiz Fernando, Matheus Henrique, Ferreira; Diego Churín
  • Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Ignacio Cechi, Julián Aude, Lautaro Acosta; José Sand y Nicolás Orsini. 

21.30 - Libertad vs. Newell's (Grupo F)

La irregularidad de la "Lepra" lo pone contra la espada y la pared y en Paraguay dependerá de un triunfo para continuar con la ilusión de la clasificación, ya que de lo contrario no dependerá de sí mismo para conseguirlo. 

  • Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Hugo Martínez y Matías Espinoza; Adrián Emmanuel Martínez y Sebastián Ferreira.
  • Newell's: Alan Aguerre; Manuel Llano, Milton Leyendeker, Cristian Lema y Yonathan Cabral, Matías Orihuela; Julián Fernández, Pablo Pérez, Juan Sforza y Justo Giani; y Alexis Rodríguez.

    Ultimas Noticias