Ir al contenido
Logo
Deportes

La Peque Pareto vuelve a competir después de 14 meses

Será mañana en el Grand Slam de Budapest contra la belga Anne Sophia Jura.

La Peque Pareto vuelve a competir después de 14 meses

La judoca Paula "Peque" Pareto volverá a competir, después de catorce meses en pausa, contra la belga Anne Sophia Jura en el Grand Slam de Budapest.

Dicha competencia es la primera puntuable desde marzo de este año, en el que los encuentros se vieron interrumpidos por la pandemia de coronavirus.

Antes de que la pandemia llegue a Argentina, la médica traumatóloga y ganadora del Oro en Rio 2016 se encontraba en Rusia para disputar el Grand Slam de Ekaterinburgo, pero se vio obligada a regresar al país sin competir para cumplir el aislamiento.

Ahora, tras su último torneo en agosto de 2019, volverá al ruedo para superar ese 14° puesto en el ránking mundial después de trabajar en un hospital de San Isidro y de entrenar desde su casa durante la cuarentena.

Según declaró su entrenadora, Laura Martinel, la Peque "está contenta, con ganas de volver a la competencia y muy concentrada".

Además, en el Grand Slam de Budapest también estará presente la argentina Lucía Cantero, que se suma al total de 567 judocas competidores. 

    Ultimas Noticias