Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias

La Selección Argentina tiene horario confirmado para jugar contra Paraguay y Perú

Conmebol dio a conocer la programación de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina tiene horario confirmado para jugar contra Paraguay y Perú
La Selección Argentina tiene horario confirmado para jugar contra Paraguay y Perú (Foto: Reuters)

Luego del comienzo triunfal con dos victorias consecutivas, la Selección Argentina ya conoce los horarios de los partidos de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En primer lugar, el equipo que dirige Lionel Scaloni recibirá a Paraguay el 12 de noviembre, desde las 21.00 en La Bombonera. Luego, el 17 de noviembre, el seleccionado visitará a Perú a partir de las 21.30 de nuestro país.

Argentina consiguió un triunfo ante Ecuador por 1 a 0 en el debut de las Eliminatorias, y luego se trajo tres valiosos puntos de su visita a Bolivia, a quien derrotó por 2 a 1 en La Paz.

Si bien todavía no dio a conocer la lista de convocados, Lionel Scaloni, en declaraciones al sitio oficial de la AFA, aseguró: "Lo haremos sobre la base de jugadores de la convocatoria anterior, más algunos que podrían volver a estar con nosotros. Estamos teniendo problemas en ciertos puestos ya que hay futbolistas que no están en sus mejores condiciones, por eso puede haber modificaciones y que se sumen algunos que no han estado la anterior convocatoria, y que podrían entrar en ésta en base a lo que necesitamos".

  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias