Ir al contenido
Logo
Deportes

La Selección femenina se despide de Argentina con un amistoso en San Luis

Luego de varias semanas de espera, el Ministerio de Seguridad confirmó el cruce entre el equipo nacional y Uruguay en el Estadio Juan Gilberto Funes, previo a viajar al Mundial de Francia.

La Selección femenina se despide de Argentina con un amistoso en San Luis
La Selección Argentina se despide del país rumbo al Mundial en San Luis (Foto: Twitter @Argentina)

Luego de 12 años y tras varios meses de lucha para conseuir el objetivo, Argentina vuelve a un mundial femenino y la cita comenzará el próximo 7 de junio en Francia, donde las chicas buscarán hacer un gran papel y tener el roce internacional que se perdió en el último tiempo.

Sin emabrgo, previo a partir hacia Europa, se confirmó el amistoso que estaba rpevisto para fines de mayo. Luego de varias idas y vueltas, el Ministerio de Seguridad confirmó la sede de San Luis para albergar el cruce entre el conjunto nacional y Uruguay, el próximo 23 de mayo.

En un comunicado oficial, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el estadio será el Juan Gilberto Funes y que el encuentro, que será dirigido por la argentina Salomé Di Iorio, será transmitido por la Televisión Pública.

Hasta el momento, no se informó sobre las entradas que estarán disponibles y si las mismas tendrán algún cargo o no. La última vez que el equipo jugó en el país en un estadio, fue el día que goleó a Panamá por 4 a 0 en la ida del repechaje para el Mundial, cuando cerca de 13 mil personas coparon la cancha de Arsenal de Sarandí. En aqeul momento, las entradas no tenían costo alguno.

    Ultimas Noticias