Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

La charla de Messi con Guardiola para jugar los Juegos Olímpicos de Beijing

El 10 reveló una reunión que tuvo con el entrenador para que Barcelona le diera permiso a interrumpir la pretemporada y sumarse a la Selección Argentina que salió campeón en 2008.

La charla de Messi con Guardiola para jugar los Juegos Olímpicos de Beijing
Lionel Messi reveló la charla que tuvo con Guardiola para ir a los Juegos Olímpicos (Foto: Twitter)

Argentina tenía la chance de repetir el título de 2004 y Lionel Messi era pieza fundamental del equipo de Sergio Batista, para eso, debía abandonar la pretemporada de Barcelona en Italia para sumarse a los entrenamientos y fue clave la conversación con Pep Guardiola para conseguirlo.

"Guardiola se portó como un fenómeno y me dio el permiso, pero me puso una persona del club para controlarme por que en ese momento me lesionaba. Tenía muchas ganas de ir y hablaba continuamente con la gente de la Selección, que me esperó hasta el último día", contó Lionel en Estudio Fútbol. "Salí corriendo de Italia hacia Barcelona para hacer los trámites y viajar esa misma noche", agregó.

Por otro lado, se refirió al título conseguido con los Juegos Olímpicos de 2008 y detalló. "El título tiene un valor grande como todas las medallas que se ganan. Es una más, por más que sea de fútbol. Lo disfruté mucho en ese momento y lo festejamos como se merecía", remarcó el crack argentino sobre ese quipo donde estaba Juan Román Riquelme, Javier Mascherano, Sergio Agüero y Ángle Di María, entre otros.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias