Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca#fútbol

La contundente respuesta de Tevez sobre un posible cruce con River en la Copa Libertadores

El delantero marcó un gol en el triunfo Xeneize por 5 a 0 ante Alianza Lima
La contundente respuesta de Tevez sobre un posible cruce con River en la Copa Libertadores
Carlos Tevez festeja su gol y la clasificación de Boca a octavos de final de la Copa Libertadores | (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Ahora sí, Boca está feliz. Si bien ya había logrado consagrarse bicampeón del fútbol argentino tras conquistar la Superliga, el Xeneize sentía que todavía le faltaba sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores para cerrar el semestre de la mejor manera.

El objetivo cumplido explica la sonrisa en la cara de Carlos Tevez, que tuvo uno de sus mejores partidos del año y habló en conferencia de prensa luego de la goleada ante Alianza Lima.

Cuando le preguntaron sobre un cruce con River, Carlitos no dudó: "Ojalá nos volvamos a encontrar con River en octavos de Libertadores. Lo definiremos mano a mano. Ningún problema".

El 2018 ya tuvo cara a cara a Boca y River en la definición de la Supercopa Argentina, que terminó con un triunfo del equipo Millonario. Si bien el Xeneize pudo dar vuelta la página, consagrarse campeón y seguir en carrera en la Copa, todavía siente resabios de ese golpe. ¿Tendrá revancha?

  • River
  • copa libertadores
  • Boca
  • fútbol

Ultimas Noticias