Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

La foto carnet de Messi que revolucionó las redes

Lionel Messi no hizo más que acercarse a un shopping para tomarse una foto carnet, aunque claro... nada de lo que haga puede pasar desapercibido.

La foto carnet de Messi que revolucionó las redes

Mientras la Conmebol evalúa una posible sanción por sus dichos en la Copa América, el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, sorprendió a los empleados y visitantes de un shopping de la ciudad santafecina de Funes cuando concurrió al lugar para sacarse una foto carnet, tras lo cual posó para quienes se acercaron a saludarlo.

El 10 del Barcelona se acercó al mencionado lugar ubicado en la avenida Santa Fe al 1700 para fotografiarse y se mostró distendido ante la atenta mirada de la gente que trabaja en el centro comercial y de los ocasionales visitantes del shopping.

"¡Le saqué una foto carnet a Messi!", celebró en las redes sociales Vicky, fanática del jugador de la Selección argentina y del Barcelona y que luego consiguió que el astro acceda a sacarse una selfie con ella.

Messi arribó al aeropuerto de Fisherton el pasado sábado por la noche tras participar de la Copa América en Brasil y de inmediato se dirigió al country donde se aloja en la ciudad de Funes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CLIENTE DE LUJO, EL MEJOR DEL MUNDO. TE AMO LIONEL

Una publicación compartida de Victoria (@vickycollauto) el

Su visita al centro comercial no pasó desapercibida a pesar de que el futbolista lucía un buzo gris con capucha para intentar no llamar la atención y quienes se acercaron a saludarlo señalaron que fue amable y accedió a todos los pedidos de foto que le hicieron.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias