Ir al contenido
Logo
Deportes

La recóndita liga en la que Diego Forlán volverá a jugar al fútbol

El crack uruguayo vuelve a calzarse los botines luego de tres años de su retiro, y tras sus primeras experiencias como entrenador.

La recóndita liga en la que Diego Forlán volverá a jugar al fútbol

El exfutbolista uruguayo, Diego Forlán, elegido mejor jugador del mundial de Sudafrica 2010, volverá a jugar en la tradicional Liga Universitaria de Deportes (LUD) de Uruguay formando parte de un equipo integrado por mayores de 40 años, Old Boys.

A tan solo tres años de su retiro del fútbol profesional, el histórico delantero se sumará al equió que competirá por primera vez en la Liga Universitaria de Deportes, y al respecto señaló: "Desde mi despedida solo había jugado con mis hijos un rato. Me invitaron a un torneo interno y en los primeros partidos la pasé mal, pero me encanta".

"Uno adentro de la cancha sabe lo que tiene que hacer, pero no voy a pretender ser el de antes. Quiero sentirme cómodo porque hay cierta exigencia que empieza a forzar músculos que hacía tiempo no forzaba”, añadió quien a sus 41 años comenzó su carrera como entrenador y se hizo cargo de Peñarol y de Atenas SAD, club en donde trabajó hasta septiembre de 2021.

Además, hace pocos días comenzó a trabajar en Durazno FC de la Tercera División de Uruguay, en una función en la que se desempeñará como parte de un grupo inversor que acompañará al equipo y se encargará de la formación de jóvenes.

    Ultimas Noticias