Ir al contenido
Logo
Deportes

La repudiable respuesta de una jugadora de hockey holandesa a una hincha argentina

La novia del jugador de hockey, también deportista, discriminó a la hincha argentina a través de Instagram.

La repudiable respuesta de una jugadora de hockey holandesa a una hincha argentina

Una fanática argentina quería la camiseta de Sander de Wijn, una de las figuras de la selección holandesa que se enfrentaba frente a nuestro seleccionado nacional en el CeNARD por la FIH Pro League. Carolina Pacheco escribió en un cartel: "Sander, i wantyourshirt!" ("Sander, ¡quiero tu camiseta!") y no solo no consiguió la indumentaria, si no que fue sorprendida con una desagradable respuesta.

"Fui a ver el partido de hockey Argentina-Holanda, solo quería la camiseta de un jugador holandés que admiro", comenzó relatando la joven en su cuenta de Twitter adjuntando fotos como evidencia. "La novia del jugador me respondió eso. Nunca tuve malas intenciones. No me parece correcto recibir esa agresión, no era necesario. Nunca sean una persona así", dijo en su descargo.

En las imágenes se la ve a ella con el cartel y una captura de una respuesta en holandés a esa foto que publicó en su historia de Instagram. Quien había respondido esa historia era, ni más ni menos, Renée van Laarhoven, actual jugadora de la selección holandesa y novia de Sander.

Como estaba en otro idioma, Pacheco copió el texto y lo puso en el traductor de Google. Al ver la traducción se sorprendió: "JAJAJA gorda troll, hubiera sido mejor si una mujer flaca argentina tuviera eso".

Repercusiones

Desde la federación holandesa de hockey informaron que están al tanto del mensaje de su jugadora hacia la hincha argentina y se "separaron" de la publicación de Laarhoven. "El equipo ama el ambiente y a todos los fanáticos argentinos", escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

    Ultimas Noticias