Ir al contenido
Logo
Deportes

Lalo Maradona a Diego: "Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes"

El hermano del "10" se tomó su tiempo para despedir en redes sociales a su ídolo y lo hizo con unas duras y sensibles palabras: "Este gran dolor que siento no se va a ir nunca".

Lalo Maradona a Diego: "Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes"
Lalo Maradona se despidió de Diego, su hermano e ídolo (Twitter @lalomaradonaoficial)

Pasan los días y la muerte de Diego Armando Maradona todavía no termina de parecer real. Pasan las horas, los homenajes, las anécdotas y ahora llegó toda esa engorrosa parte en la que la familia luchará para saber qué fue lo que pasó con el mejor jugador de todos los tiempos en sus últimas horas.

A eso, se le suman los mensajes de despedida de los suyos, de los que llevan y llevarán para siempre el apellido Maradona. Luego de que se la viera a Dalma con sus reflexiones, llegó el turno de Raúl "Lalo" Maradona, el menor del clan de hermanos, que se tomó su tiempo para expresar sus sentimientos.

El ex jugador se despachó en su cuenta de Instagram con una serie de imágenes históricas junto a su ídolo y persona más querida en el mundo y además con unas lindas palabras que resumen su dolor, la alegría de haber vivido junto a su lado y el recuerdo de sus padres, con los que Diego se reencontrará.

"Hermano querido. Conquistador de sueños. Pelu!!! Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible. En ese momento decía que "vos eras de otro planeta", con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a tu país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia. Siempre sentí orgullo de ser tu sangre", comenzó.

"Este gran dolor que siento no se va a ir nunca. Tu familia siempre va a estar abrazada a vos y tus hijas son puro amor y coraje. Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Que digo de soltar, si jamás nos soltaste. Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie. TE AMO HOY Y SIEMPRE", sentenció Lalo, en su despedida.

    Ultimas Noticias