Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lautaro Acosta: "Messi no es el líder que cualquiera espera"

El futbolista de Lanús habló del rol del capitán dentro de la Selección Argentina. "Él habla dentro de la cancha", sostuvo.

Lautaro Acosta: "Messi no es el líder que cualquiera espera"
Lautaro Acosta habló sobre el rol de Lionel Messi en la Selección Argentina (Foto: Twitter)

A pesar de haber compartido con Lionel Messi un puñado de citaciones en la Selección Argentina, Lautaro Acosta contó intimidades del elenco nacional y puntualizó en el rol de la Pulga dentro del equipo.

"No es tal vez el líder que cualquiera espera, más integrador o de charlar con el gripó. Es otro tipo de líder. Él habla dentro de la cancha y tal vez necesita a otro que haga ese apoyo", manifestó el jugador de Lanús en diálogo con TyC Sports.

"No es el líder que cualquiera espera, más integrador o de charlar con el grupo. Es otro tipo del líder. Habla dentro de la cancha".

Y detalló: "Es una persona introvertida, muy callada. Hablo por mí, y quizá por la mayoría del grupo. Él tenía también su grupo con el que más afinidad tenía, como pasa en todos lados".

Compartieron la camiseta Argentina

La primera vez que Acosta y Messi compartieron el seleccionado fue en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en los que la Argentina se colgó la medalla de oro. Luego, el "Laucha" recién fue citado por Gerardo Martino en 2016 y, en 2017, fue convocado por Jorge Sampaoli.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias