Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#copa américa brasil 2019

Lautaro Martínez: "Es el partido más importante, siempre he soñado con esto"

El delantero de Inter se refirió a la chance de ser de la partida y el encuentro que disputará mañana. Además, remarcó que la presión es un factor determinante para Argentina.

Lautaro Martínez: "Es el partido más importante, siempre he soñado con esto"
Lautaro Martínez habló en conferencia en la previa del partido ante Venezuela (Foto: Twitter @CopaAmerica)

Argentina se juega el pase a semifinales de Copa América ante Venezuela, justamente el último rival previo al torneo sudamericano que lo pudo derrotar. Sin embargo, la confianza del equipo está a tope y sueñan con hacer un gran papel. Justamente, una de las funciones en la que el equipocdejó algunas dudas fue en la delantera, pero por decisiones del DT.

Sobre la falta de gol, el ex Racing habló en conferencia. "Depende de uno hacer goles y la línea de juego que se tiene. Vamos a intentar seguir por el mismo camino, tratar de ser punzante y conseguir el gol lo antes posible como ante Qatar".

Lautaro Martínez: "Es el partido más importante que me va a tocar jugar". Foto: Twitter @CopaAmerica

"Me sentí muy bien con Agüero. Uno siempre cuando está acompañado se siente más apoyado porque tiene otro compañero que puede cumplir tu función. En la semana estamos trabajando varios sistemas y todavía no se sabe quien va a jugar. Estamos todos metidos, comenzamos otra Copa y esto es a un partido", afirmó.

"Es el partido más importante que me va a tocar jugar. Sinceramente, siempre he soñado con esto. Vamos a correr de principio a fin, y ojalá que hagamos un buen partido", sentenció Lautaro, sobre el cruce de cuartos de final.

Más de Lautaro Martínez en conferencia

La mentalidad del plantel: "Con Qatar solo nos servía ganar. Planteás el partido de diferente manera. Con Qatar nuestra idea fue salir a presionarlo y ningún rival juega de la misma manera y estos días hemos estudiado, para que cuando estemos juntos, salir a presionar", afirmó Martínez.

Ganar un título: "Presión no se si es la palabra, si obviamente necesidad porque el futbol argentino es muy grande y sabemos que estamos en crecimiento, lo hemos repetido y esa es la verdad, pero estamos en camino, en proceso y dentro del campo vamos a sacar lo mejor. Que la gente apoye, lo sentimos y mañana trataremos de hacer un buen partido".

Dudame y un partido de ida y vueltal: "Respetamos lo que diga el entrenador de ellos, nosotros no vamos a plantear ese partido. Trataremos de tomar la iniciativa nosotros, tener la pelota y no perderla rápido. Trataremos de manejar la pelota con traquilidad y convertir lo antes posible".

  • selección argentina
  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias