Ir al contenido
Logo
Deportes

Lautaro Martínez y "Papu" Gómez marcaron en las goleadas de Inter y Atalanta

El club de Bergamo se llevó un enorme triunfo de Roma ante Lazio con dos tantos del mediocampista, en tanto el ex Racing sentenció el 5 a 2 ante Benevento.

Lautaro Martínez y "Papu" Gómez marcaron en las goleadas de Inter y Atalanta
Lautaro Martínez (1 gol) y Papu Gómez (2) marcaron en los triunfos de sus equipos

Volvió la Serie A y las cosas por ahora se mantienen de la misma manera. Juventus parte como gran candidato para llevarse el 10° Scudetto de manera consecutiva, pero ya sabe que varios equipos le van a dar batalla, entre ellos el Inter de Lautaro Martínez y el Atalanta de Alejandro Gómez.

Justamente, estos dos equipos se pusieron al día con los partidos pendientes por sus competencias en Europa League y Champions League, respectivamente, y no perdieron la costumbre del inicio del certamen en donde tanto el ex Racing como el ex Arsenal, se habían anotado en el marcador.

Esta vez, en Benevento, el "Toro" fue suplente pensando en la seguidilla de partidos y veía como en el primer tiempo el neroazzurro se iba al descanso con una goleada por 4 a 1. En el segundo parcial tuvo sus minutos y sentenció el quinto tanto de su equipo con un gran derechazo desde el borde del área y darle la segunda victoria consecutiva por 5 a 2.

Del otro lado, el "Papu" había asistido dos veces y marcado un gol ante Torino, pero llegaba una prueba fuerte ante Lazio en el Olímpico de Roma. Allí, nada le pesó la responsabilidad a los de Gasperini, que se llevaron un triunfo por 4 a 1 con dos anotaciones de Gómez para extender el buen momento de Atalanta.

De esta manera, los dos convocados por Lionel Scaloni llevaron a sus equipos a tener puntaje perfecto en el comienzo de la Serie A 2020/21 y se ilusionan con conquistar el título para romper la hegemonía de Juventus, que inició con un triunfo y un empate en esta nueva temporada.

    Ultimas Noticias