Ir al contenido
Logo
Deportes

Leandro Paredes y su amor por Boca: "Sé que voy a volver"

El volante de PSG se refirió a su actualidad en Francia y en la Selección, pero se refirió a sus sentimientos hacia el club argentino y fue claro: "Prometer, no prometo nada".

Leandro Paredes y su amor por Boca: "Sé que voy a volver"
Leandro Paredes habló de su posible regreso a Boca (Foto: Twitter @PSG_Inside)

Leandro Paredes es el cinco elegido por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, pero en su equipo no termina de adueñarse de la mitad del campo de juego. Por eso, en más de una oportunidad se jugó con su fanatismo para que pueda volver a Boca, el club del que salió y del cual es hincha.

Sin embargo, lejos de ilusionar, sigue estando tranquilo en Paris Saint Germain, y en su defecto, se moverá por el contentinete, aunque tienen decidido que volverá a vestirse con la azul y oro. "Prometer, no prometo nada. Sé que voy a volver. Ojalá que me quieran el día que quiera volver. Me encantaría. Lo dije desde el primer momento. Mi sueño es volver estando bien, para jugar", afirmó.

 

Sobre el momento en el que se dio su partida, cuando era más una promesa que una realidad aseguró en TyC Sports: "Siempre viví muy tranquilo, sabiendo que tenía que aprender muchísimo. Después, el tema de jugar poco y demás, fue por decisión de los entrenadores. Después con Julio, que jugué bastante, pude aprovechar. Cuando jugaba menos, tomé la decisión de irme".

La Selección Argentina, como mencionamos, lo tiene protagonista de un puesto vital, donde la confianza de Lionel Scaloni es todo para hacerse de ese lugar que dejó Javier Mascherano y además de ser una de las caras de la renovación, que empieza a dar que hablar y trae un estilo de juego.

 

"Desde el primer momento asumimos la responsabilidad. Sabíamos que nos toca ponernos una camiseta muy especial, muy grande, con mucho peso. Venían de jugar jugadores importantes. Lo hicimos con mucha tranquilidad, sabiendo que podíamos estar a la altura. Vamos por el buen camino", afirmó.

Con las Eliminatorias y la Copa América por delante, es dificil no pensar en cortar la racha y volver a levantar un título para el país. "Ojalá, es el sueño de todos, el objetivo principal de todos nosotros. No hay un día en que no piense en eso", cerró.

    Ultimas Noticias