Ir al contenido
Logo
Deportes

Licha López tras el triunfo ante Flamengo y el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores: "Nosotros nunca somos favoritos"

Racing clasificó a cuartos de final y eliminó al último campeón de América. Beccacece declaró que su "misión es seguir creciendo a nivel internacional".

Licha López tras el triunfo ante Flamengo y el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores: "Nosotros nunca somos favoritos"

La Academia empató la serie 2-2 ante Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores, y pasó de fase en la definición por penales. Después de los festejos, Lisandro López, consideró que el equipo de Avellaneda "nunca es favorito" pero encara "al rival que venga con la misma intensidad".

"Nosotros nunca somos favoritos, vamos con nuestras armas y nuestra humildad. Encararemos el rival que venga con la misma intensidad y las mismas ganas", expresó el capitán de Racing.

Sobre el rendimiento del equipo en lo que va de la Copa Libertadores, consideró: "Creo que fuimos justos ganadores, hicimos una fase muy buena, interesante. El equipo se comportó de maravilla. Dimos un gran paso, ante uno de los mejores rivales, es una victoria muy importante pero tenemos que ir fase por fase. Hicimos una gran llave colectivamente y creo que esa es la única manera de contrarrestar a estas individualidades".

El entrenador Sebastián Beccacece aseguró que Racing tiene "la misión de seguir creciendo a nivel internacional" tras dejar en el camino a Flamengo. "Vinimos a Brasil a repetir lo hecho en Avellaneda. Hubo momentos que tuvimos el arco lejos y nos tocó sufrir. Los cambios le dieron frescura al juego. Más allá del sufrimiento estábamos tranquilos porque la llave siempre estuvo abierta.  Ahora, tenemos la misión de seguir creciendo a nivel internacional", señaló.

"Nos tocó sufrir, pero nunca bajamos los brazos. Ellos nos llevaron a jugar a un terreno más incómodo.  Avellaneda está feliz, está contenta y se merece disfrutar", declaró el DT. Sobre el rival, expresó: "Enfrentamos al mejor equipo, de una jerarquía notable. Sabíamos que teníamos que hacer un partido muy inteligente. Competimos muy bien, estoy mu feliz y agradecido al grupo que me conmueve día a día".

Beccacece habló sobre sus jugadores: "Hay que darle valor al esfuerzo y al compromiso de este grupo que me conmueve. Me toca acompañar a este plantel maravilloso, disfruto mucho de este lugar de privilegio con este grupo de futbolistas de un valor humano y un nivel de contagio enorme, conmovedor. Siente, ama lo que hace. Están comprometidos".

A su vez, el DT le envió un mensaje a los hinchas: "A la gente le quiero decir que lo disfruten. Como en el clásico, estos chicos hicieron historia. Esto va escribiendo un nuevo capítulo en la rica historia de este club. Nos duele mucho que no pueden estar en el estadio".

    Ultimas Noticias