Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi, antes del Clásico: "En el Bernabéu jugamos de igual a igual"

El argentino habló en la previa del partido ante Real Madrid que se jugará en Barcelona, pero afirmó que se siente más cómodo de visitante.

Lionel Messi, antes del Clásico: "En el Bernabéu jugamos de igual a igual"
Messi habló de todo: su retiro en Barcelona, cuando quiso irse de España, Neymar y más

Luego de varios meses de espera, este miércoles se juega el primer clasico de la temporada 2019/20 y será en la ciudad de Barcelona con los dos equipos punteros y la chance de finalizar arriba de la mejor manera. Con un torneo irregular, ambos equipos llegan mostrando problemas defensivos, pero poco importará.

A un día del juego, el que habló fue Lionel Messi, que se refirió a la actualidad del equipo "Merengue", pero también se animó a responder sobre cuál de los dos estadios prefiere para jugar los mano a mano y sorprendió con la elección de jugar en el Santiago Bernabeu.

Lionel Messi habló de los clásicos en el Bernabeu. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

"Cuando jugamos en el Bernabéu se generan muchos más espacios. Ellos nos vienen a buscar más porque tienen la obligación al ser el equipo local y la gente les empuja para eso. En el Camp Nou plantean otro tipo de partido, aguantando un poco más atrás, estando más juntos y saliendo a la contra porque tienen jugadores muy rápidos arriba", afirmó

En el final agregó y dejó en claro como se siente el equipo en general cuando tiene que enfrentar a Real Madrid como visitante. "En el Bernabéu jugamos de igual a igual los 90 minutos. Aquí el partido se hace más trabado y es más complicado", remarcó Messi durante una entrevista con el diario Marca.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias