Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi es la tapa N°100 de La Garganta Poderosa

El crack argentino hablará de todo con la publicación de fuerte impacto social, recordando sus inicios, el apoyo a las ollas populares y, por su puesteo, algo de fútbol.

Lionel Messi es la tapa N°100 de La Garganta Poderosa
Lionel Messi en La Garganta Poderosa

La Garganta Poderosa vuelve a salir al ruedo y en esta oportunidad da un nuevo batacazo con la presentación del primer centenar de publicaciones que tendrá nada más y nada menos a Lionel Andrés Messi en la portada, recordando sus inicios, su pensamiento sobre la sociedad y también algo de su carrera como el crack que es.

"SE PUSO LA 100", fue el título elegido por la publicación para dar a conocer la tapa de la misma y agrega: "Y acá jugamos otra vez, desde el barro de nuestros potreros, revolucionados por la revista número 100, con una tapa celeste y blanca, en una garganta que trasciende cualquier frontera, con el grito en el cielo y el alma en Rosario".

En las primeras declaraciones de Lionel Messi se ven temas de los que no se recuerdan haberlo escuchado hablar ."Cuando no hay un conocimiento de la realidad, la opinión no tiene valor, es puro ruido", destaca el "10" que también habla de la lucha solidaria en Argentina: "Me produce un orgullo inmenso ver cómo se involucran, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo".

Con la tranquilidad y la humildad que lo caracterizan, tiró dos frases sobre los objetivos para mejorar como sociedad que él considera imprescindibles: "la educación es la base de todo". Además, habla de lo que es vital para sobrevivir: "Es imprescindible, para quienes más lo necesitan, preservar todo servicio fundamental en situaciones como esta pandemia; el agua, la electricidad e incluso los alimentos de primera necesidad. La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes”.

Por su puesto, la explosión de su carrera y sus objetivos forman parte de esta entrega de la revista villera. "Hoy me obsesiona menos el gol, por ejemplo, y trato de aportar lo máximo para el colectivo", sentencia como frase de cabecera, en una época en la que cambió su estilo, pero no su forma de ser que lo hace querido en todo el mundo.

    Ultimas Noticias