Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Scaloni confirmó los 23 convocados vs. Chile: cinco quedaron afuera

El entrenador de la Selección Argentina reveló el once inicial y completó la lista de 12 suplentes. Afuera de la misma quedaron un arquero, un lesionado y tres con pocos minutos.

Lionel Scaloni confirmó los 23 convocados vs. Chile: cinco quedaron afuera
Cristian Romero quedó fuera de la lista ante Chile por lesión (Foto: Reuters)

Argentina ya se encuentra en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro para su debut en la Copa América ante Chile, en donde el entrenador repite gran parte de la formación que igualó 2 a 2 ante Colombia y que quire cortar la racha de empates consecutivos por las Eliminatorias rumbo a Qatar.

En este caso, optó por un once titular con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolas González. De esta manera, Romero y Acuña son las dos ausencias para el duelo.

Esto, además llevó a modificar el banco de suplentes y ante los 12 habilitados por la Conmebol para formar parte de dicha nómina, Lionel Scaloni resolvió dejar afuera de la nómina a cinco jugadores entre los que se cayó de maduro la presencia de Cristian Romero, aún lesionado del cruce con Colombia.

Al defensor de Atalanta se les suman Juan Musso, uno de los cuatro arqueros convocados, y de tres jugadores del medio hacia adelante: Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez y Julián Álvarez. Justamente este último fue uno de los grandes temas en la convoctoria, además de haber sido el único de los tres en ver minutos en esta ventana.

Con estos nombres fuera de la nómina, los suplentes para el duelo ante Chile son Franco Armani, Agustín Marchesín, Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Ángel Di María, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Ángel Correa, Joaquín Correa y Sergio Agüero.

    Ultimas Noticias