Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#mauro icardi

Lionel Scaloni explicó por qué no convocó a Mauro Icardi a la Selección

El entrenador dio a conocer la lista de 31 jugadores y se confirmó la ausencia del delantero, que atraviesa una intensa pelea con los dirigentes y entrenador de Inter.

Lionel Scaloni explicó por qué no convocó a Mauro Icardi a la Selección
Mauro Icardi no estará en la Selección por su conflicto con Inter (Foto: Twitter @argentina)

Lionel Scaloni se presentó en el predio de la AFA en Ezeiza para dar a conocer la última convocatoria de la Selección Argentina previo a la lista definitiva de Copa América y surgieron varias sorpresas, entre las que se destacan Juan Musso (Udinese), Domingo Blanco (Defensa y Justicia) y Matías Suárez (River). Sin embargo, uno de los temas es Mauro Icardi.

El delantero de Inter atraviesa su momento más duro en Inter, desde que decidió no formar parte de una convocatoria a Viena y la renovación de contrato dilatada por Wanda Nara. A más de un mes sin pisar un campo de juego, la decisión de no llamarlo para esta doble fecha fue acertada y el propio DT explicó los motivos.

Scaloni aseguró por qué no convocó a Icardi. Foto: Twitter @Argentina

"El presente de Mauro es complicado. Las decisiones las toma él con su club. Es evidente que a la Selección no le conviene su situación y por eso no está. La línea nuestra es que el que venga tenga un propósito. Hablé con él y lo entendió. Con respecto a su situación personal, prefiero no involucrarme", afirmó en conferencia de prensa.

Icardi sigue luchando por la chance de volver a jugar en su club y sabe que lo necesita si quiere formar parte del primer torneo oficial de la Selección. Scaloni lo había elegido como su centro atacante titular pero sus cuestiones extrafutbolísticas lo alejaron y ahora llegará de atrás para lo que resta de la temporada.

  • selección argentina
  • mauro icardi

Ultimas Noticias