Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Scaloni se ilusiona con una charla "positiva" con Messi

El DT de la Selección argentina habló sobre Lionel Messi en el equipo, la Copa América en Brasil y las críticas por su corta experiencia para dirigir.

Lionel Scaloni se ilusiona con una charla "positiva" con Messi

A fines de noviembre de este año, Lionel Scaloni fue ratificado como director técnico definitivo y dejó su cargo interino tras la salida de Jorge Sampaoli después del Mundial de Rusia 2018.

Sobre Lionel Messi, Scaloni reveló: "Tenemos relación. Ahora en este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume, es una charla que tengo pendiente con él. Para nosotros es algo importante, a cualquier entrenador le gustaría dirigirlo y a mí en particular mucho más. Tenemos una charla pendiente que esperemos termine de la mejor forma. En ese sentido todos somos optimistas, va a ser positiva". 

El año que viene tendrá el desafío de jugar la Copa América de Brasil que será la competencia más importante para la Selección: "Esta Selección tiene que llegar al Mundial de la mejor manera. Hay dos Copa América y las Eliminatorias, el primer objetivo siempre es el más importante. No sé si será un error pensar que podemos ganarla, pero tenemos que ir a jugarla con estos chicos que demostraron que pueden hacerlo de igual a igual con cualquiera, y si se gana, perfecto", aseguró en una entrevista publicada en las redes sociales oficiales de la Selección argentina.

"Se lograron los objetivos que planteamos, que era aportarle más jugadores a la Selección y estoy contento por seguir en buscar de consolidar el equipo y competir en un torneo oficial que tiene una dificultad añadida", dijo el DT que probó a jugadores jóvenes y sacó a los "históricos" para los partidos amistosos que le tocó dirigir.

Sobre las comentarios respecto a la poca experiencia que tiene como DT (dirigió la Selección argentina sub 20), respondió: "No me molesta porque es la realidad, cualquier entrenador del mundo va agarrando la experiencia con el correr del tiempo".

    Ultimas Noticias