Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Los Pumas 7s golearon a Corea y esperan rival para cuartos de final

El conjunto argentino cerró la fase de grupos con un apabullante triunfo por 56 a 0 y volverán a participar buscando el pase a semis a partir de las 5.30 de la mañana del martes.

Los Pumas 7s golearon a Corea y esperan rival para cuartos de final
Los Pumas 7s cerraron su pase a los cuartos de final (Foto: Reuters)

La Selección Argentina de rugby llegó a Tokio con un objetivo claro y era el de meterse entre los ocho mejores, en una buena posición que les permita aspirar a una semifinal y, por ende, a una lucha por medalla. En ese camino, tuvieron una gran presentación ante Australia, una caída ante Nueva Zelanda y cerraban el grupo ante el rival más débil.

En ese camino, los de Santiago Gómez Cora no se guardaron nada y fueron por todo ante Corea del Sur, consiguiendo un abultado triunfo por 56-0 que le permite soñar con el primer lugar de su zona o al menos ser segundo y evitar a uno de los dos líderes en los cuartos de final.

Los parciales se repartieron de igual manera con cuatro tries en cada uno de los tiempos, donde firmaron sus anotaciones Bazán Vélez, Osadczuk, Mare, González, Isgro, Schulz, Revol y Mendy además de todas las conversiones. De esta manera, lograron hasta el momento la mayor goleada en el certamen.

Mientras se espera por la definición en la fase de grupos, Los Pumas 7s saben que estarán presentes en la cancha a partir de las 5.30 de la mañana, cuando se celebren los cuartos de final. Las semifinales, partido por la medalla de bronce y final se disputarán entre el martes a la noche y la madrugada del miércoles.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias