Ir al contenido
Logo
Deportes #River#superclásico

Los hinchas de River coparon la Puerta del Sol en Madrid con un histórico banderazo

La filial de River en Madrid organizó el banderazo en la previa de la final de la Copa Libertadores. Los hinchas millonarios tiñeron de rojo y blanco uno de los puntos más turísticos de la capital española. ¡Mirá lo que fue!

Los hinchas de River coparon la Puerta del Sol en Madrid con un histórico banderazo

El lugar elegido para reunirse y llenar de color la ciudad fue ni más ni menos que la famosa Puerta del Sol: punto obligado para los turistas que visitan la capital de España. Con la Casa de Correos y su icónico reloj de torre, los hinchas millonarios colmaron la plaza con banderas, bombos y cánticos.

Foto: Filial Madrid River Plate
Foto: Filial Madrid River Plate

Convocados por la Filial Madrid de River Plate, los fanáticos del club de Núñez que viajaron para vivir el partido en el estadio Santiago Bernabeu se acercaron a la plaza y cantaron como si estuviesen en el Monumental, haciendo sentir a los españoles y turistas que estaban en Argentina. 

 
 

Leo Sbaraglia no se lo quiso perder

El actor argentino, fanático del Millonario, también dijo presente en Madrid para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, y fue parte del banderazo que llevó adelante la filial en la capital española, junto alguno de los representantes del club de Núñez en Europa.

  • River
  • superclásico

Ultimas Noticias